Imagine Dragons vuelve con ‘Smoke+Mirrors’

imagine-dragons35

Hace unos meses, concretamente el 27 de octubre de 2014, Imagine Dragons anunciaba su regreso con su segundo álbum de estudio y lo hacían con ‘I Bet My Life’, tema que ha sonado por todas las radios nacionales e internacionales sin cesar. Y desde entonces nos mantuvimos a la espera hasta que el pasado 26 de enero lanzaron ‘Shots’, el primer disparo del álbum, el cual despista un poco por ese optimismo que destila para un tema que habla de disculpas, y por esos aires a Capital Cities sin el toque bailable de su ‘Safe And Sound’.

Repleto de temas cargados de esas bases electrónicas que tan famosos les hicieron, lo mejor que Imagine Dragons nos deja en este nuevo disco es la posibilidad de despertar el interés por el rock en más de un adolescente con las ideas poco claras con algún melocotonazo como ‘I’m So Sorry’, donde podemos apreciar perfectamente a unos Imagine girando hacia el rock sin contemplaciones, siempre desde la mirada de una banda tan poco rockera como esta. Guitarras a base de bien, se mezclan con bases electrónicas poco necesarias, y terminan cerrando con un riff de lo más clásico.

Smoke + Mirrors’ se convierte en un ir y venir desde el minuto cero, desde que pasa al segundo corte, ‘Gold’, que quiere ser el ‘Radioactive’ de este segundo trabajo de la banda pero no puede. Drama y tensión para un tema que no termina de llenar, y mucho menos llevará al clímax en los conciertos como lo hace el tema en el que parece inspirarse. Aunque, eso sí, el lleno de estadios lo tienen asegurado una vez más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s